ANIMACIÓN
ANIMAR-> Dar vida
* Proviene del latín animus
Cinta de Fotogramas
Para animación utilizamos fotogramas.
1 segundo = 12 fotogramas
1 Minuto = 720 fotogramas
Barra de Desplazamiento de Fotogramas: Nos permite ubicar en el fotograma requerido.
Botones de Control: Los cuales nos guía en la animación.
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1.- Ir al inicio: Se ubica al principio para la reproducción.
2.- Atrás: Regresa a la pista anterior.
3.- Ir al fotograma anterior: Nos muestra un adelanto.
4.- Ir al siguiente fotograma: Continua la reproducción.
5.- Adelantar: Permite saltar varias pistas.
6.-Ir al final: Nos ubica en la última pista.
Botones de Fotogramas: Con ellos no podemos ubicar en el fotograma que deseamos animar.
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1.- Grabar Objetos activos: Permite comenzar la grabación.
2.- Fotograma Clave Automáticos: Permite animar varios objetos a la vez.
3.-Ayuda: Nos facilita alguna consulta.
ANIMACIÓN #1
Vamos animar una figura primitiva.
1.- Insertamos un cubo.
2.- Como Modificar un objeto primitivo:
* Damos clic en esta opción, que esta ubicada en la parte lateral izquierda de tu ventana de trabajo.
O también pulsando la tecla C, activaremos dicha opción.
Luego en el panel de Objetos, se activará un cuadrado el cual nos indica que ya podemos modificar la figura.
3.- Comenzando a modificar un Objeto:
Seleccionamos el segmento para empezar a modificar.
4.- Opciones para Modificar:
Menú Estructura -> Extruir o Tecla D
Menú Estructura -> Extruir Interior o Tecla I
5.- Formando una llanta: Con estas teclas nos permitirá crear un sin numero de cosas.
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